Sudestada

Sudestada

Montevideo 2017

proyecto

Este proyecto surge con ganas de representar un sector del área inexplorado hasta el momento, el café como solución para la resaca. A través de alegorías visuales la marca trata de sumergirte en esta resaca para poder recordarte que es el método que puede controlarte. Así de profundo suena, porque así son las intensidades de nuestros cafés y de lo atrapantes que pueden ser los envases.

¨¿Cuántos tipo de resacas existen?. Todos conocemos la clásica resaca del domingo por la mañana después de un sábado de fiesta, pero hay muchas resacas. Resaca de lunes tempranito cuando vamos a trabajar, resaca de examen, resaca por una derrota futbolera, resaca de tu jefe… viste, hay muchas resacas, por eso en Sudestada queremos lavarte esa resaca. Somos el lugar donde te recuperas, te re-encontrás, te relajas y te energizas de nuevo. Porque no hay resaca que aguante a un buen café¨

El logo refleja un oleaje turbio, que borra parte de la tipografía, haciendo referencia al nombre de la empresa. A través de la apertura de marca se intentó trasmitir las sensaciones que provoca el café resaca. Nos apoyamos en las líneas del mar y de los granos de café.

Trabajo realizado en conjunto con Alejandro Ocampo y Nicolas de Oliveira.

Copyright © 2018 Pimba.
Agustin Larrosa

  • Behance
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook